ANÁLISIS
1) ANÁLISIS OBJETIVO.
DESCRIBIR BREVEMENTE DE FORMA OBJETIVA LOS ESCENARIOS, PERSONAS Y ACONTECIMIENTOS NARRADOS: SINOPSIS (resumen).
ESTRUCTURA NARRATIVA: La
protagonista representa ser una mujer fuerte con decisión propia.
DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO: Hay varios escenarios y lo que más destaca son los taconazos y la mirada fuerte de la protagonista. En la última escena va en busca de un hombre.
MARCA Y NOMBRE DE PRODUCTO
Perfume de Carolina Herrera. Good Girl
PRODUCTO
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Es un
perfume que sirve para oler bien, para agradar a los demás y a ti misma. Sobre todo a una misma ya que se trata de un perfume que te da fuerza y poder.
RITMO DEL RELATO
Dinámico
ANÁLISIS DE LOS FOTOGRAMAS QUE LO COMPONEN
Al principio del anuncio es de día y luego es de noche. Hay varios cambios de cámara. Al principio está en un edificio y luego sale por las calles de New York. Durante esas escenas suceden cosas extrañas. Al final entra en otro edificio en busca de un hombre. El anuncio termina con exponiendo el producto.
EL REGISTRO VISUAL
1. COLOR.
Destacan los colores oscuros, las luces de noche, el pelo de la chica, el taxi, el color de la piel de todos los que aparecen.
Color dominante el negro y ausencia de tonos coloridos.
2. MOVILIDAD
Los movimientos más importantes de cámara son los primeros planos.
3. PLANOS
Hay 21 planos. Cada plano suele durar entre 2 o 3 segundos.
4. EFECTOS ESPECIALES
Los efectos especiales más predominantes son las mesas cayéndose, el accidente, los periódicos volando, un hombre cae, los taconazos, la rosa deshaciéndose y el relámpago.
5. TEXTO ESCRITO
Al principio ponen el nombre del producto en mayúsculas y en grande y abajo la marca en mayúscula pero en tamaño normal. y por último debajo de ese pone New York en pequeño.
La figura retórica son los tacones de la mujer.
Antes del final vuelven a aparecer otras palabras. Lugo la mujer habla y aparece el producto con el nombre en mayúsculas como al principio y todo lo demás igual al principio.
REGISTRO SONORO
1. PALABRA.
El nombre del producto solo sale dos veces. La música de fondo tiene que ver con el mensaje de anuncio.
MÚSICA.
La canción es antigua de género rock pop. Trata de que el protagonista hace algo malo. La música ayuda a la ambientación del anuncio de drama y suspense.
Funciones de la música: de acción.
3. EFECTOS SONOROS.
El sonido de cristal roto por los taconazos, el accidente, sonido de ciudad, sonido de tacones, sonido de relámpago, viento y periódicos. Por último un lámpara.
4. SILENCIOS.
No hay silencios ya que siempre hay música de fondo. Aunque al principio de él nadie canta solo se escuchan los instrumentos y sonidos cotidianos.

Comentarios
Publicar un comentario