ANÁLISIS DEL ANUNCIO GOOD GIRL

Intención comunicativa: negro y blanco, oscuridad y luz, chica buena y chica mala. Todo eso representa Carolina Herrera New York con la fragancia GOOD GIRL, un perfume sensual y evocador nacido de las hermosas contradicciones y la dualidad constante que encierra a la mujer y la vida moderna.

Intención del slogan: Good Girl celebra su espontaneidad, complejidad y poder con un poderoso perfume que representa su naturaleza paradójica y es, en sí mismo, deliciosamente sencillo y adictivo.
Motivaciones: refleja seguridad, sobre todo seguridad física. También tiene toques sociales como el afecto e intimidad. Y reconocimiento como el éxito y respeto.
Significación imagen: la fragancia ejemplifica la elegancia natural y el ingenio de House of Herrera. Perfume ligero, fresco, profundo y temperamental al mismo tiempo.
Perfil del consumidor: mujeres y chicas jóvenes. no más de 40 años.
Relación entre la imagen y el texto: tiene función de anclaje, ya que el perfume trata de que ser malo te hace sentir bueno.
Grados de significación de la imagen: grados de iconicidad alta, monosemia, original, simplicidad.

Comentarios

Entradas populares